Prueba tu look antes de hacerlo definitivo con nuestras pelucas
¿Quieres llevar el pelo largo, corto, rubio, negro?
Nuestro sistema patentado para ayudarte a cambiar de look
Usamos el visagismo para poder asesorarte a la hora de realizar un cambio de look, suave o drástico. Para nosotros, a la hora de realizar un corte de pelo, es de esencial importancia saber qué tipo de rostro tiene la persona: ovalado, redondo, triángulo… se analizan todos los elementos de la cara con el objetivo de conseguir resaltarlos con un corte de pelo, un color o un estilo de peinado adecuado.
El visagismo tiene en cuenta el tamaño de tus ojos, su ubicación en el rostro, los labios, la barbilla, la nariz, es decir, toda la cara para así conseguir los mejores resultados que hagan resaltar tu rostro. No solo se trata del corte de pelo, sino también del color y los matices de la melena. En Showroom Hairdressers somos especialistas en este visagismo para que te asegures de conseguir ese peinado que mejor le viene a tu rostro.
Una vez que tengamos claro que estilo, color, corte de pelo y peinado es el que más te favorece, usamos pelucas con diferentes tonos de pelo o técnicas de color, diferente altura y diferente peinado para que puedas «verte» como afectaría a tu look sin peligro alguno y que puedas tomar la decisión de cambiar tu look sin miedo.
Sistema de trabajo patentado.
Cambia de look
¿Quieres ver cómo te quedaría ese corte o color?
Disponemos de pelucas naturales con una gran variedad de estilos en color, mechas, cortes y largos para que puedas probar y encontrar el look que más te guste para hacer ese cambio de look radical sobre seguro. No dudes en pedir consejo a nuestros profesionales y mira cómo te quedaría esa transformación antes de tomar la decisión, así evitas arrepentimientos.
Pide cita »
Pide cita en nuestra peluquería »
Visítanos y cuéntanos si tienes un cambio de look en mente, ya sea de color o de corte. Si no tienes ninguna idea, pero sabes que quieres esa transformación, deja que nuestros profesionales te asesores y te digan qué corte y tinte te quedarían ideal.
Prueba nuestras pelucas profesionales »
Cuando sepamos qué opciones barajas será el momento de probar nuestras pelucas para que veas cómo te quedaría ese cambio de look antes de hacerlo definitivo. Ten en cuenta que no tiene que ser tal y como es la peluca, quizás te guste el color solo o el corte, para ello iremos adaptando y probando.
¡Disfruta de tu cambio de look!
Si después de probar, ves que el cambio te gusta con la peluca, ¡Es momento de hacer magia! Consigue tu nuevo look sobre seguro sabiendo cómo te quedará antes de hacer nada, así conseguirás el resultado que realmente quieres sin arrepentirte.